Blogia
CuentOs ChinOs

Presentación

El objetivo de este weblog es hablar de mis experiencias en China y de temas relacionados con este país en el que llevo viviendo cinco años. Llegué a China en enero de 2001 y después de vivir unos años en Pekín, me fui a trabajar de profesor de español a Chongqing, ciudad situada en el centroeste.

Por otro lado, también escribiré sobre temas que se me ocurran aunque no tengan ninguna relación con el mundo oriental. Nada más, espero que os guste y sea de vuestro interés.  

 

4 comentarios

Pau -

Sí, ahí va el comentario. Nos vemos.

Cuentos chinos es el blog de un catalán en China que trata principalmente sobre aspectos relacionados con ese país.

AlbertoSG -

Estoy en Shanghai. Por cierto, me puedes dar una pequeña descripción de dos o tres líneas para el enlace que te pondré? Ya he descargado el logo.
Nos vemos!

Pau -

Gracias Alberto, pongo el enlace de tu página en mi blog. Seguimos en contacto. Por cierto, ¿dónde vives de China?

AlbertoSG -

Hola! Encantado de conocerte. Yo también llevo casi cinco años en China, como profe de español. Casi al mismo tiempo que tú abría el espacio web ELEoriental. Cuentoschinos ya es una referencia inexcusable que no tardaré en publicar. Enhorabuena por el blog, y mucho ánimo!!!