Blogia
CuentOs ChinOs

Pase de modelos

Pase de modelos

No sé cuándo realmente empezó este fenómeno, pero desde que estoy en China he visto occidentales anunciando todo tipo de productos en los más de sesenta canales con los que cuenta este país. La razón por la que los chinos nos emplean para sus anuncios la desconozco. Quizás sea por nuestro supuesto exotismo o porque nos ven, sobre todo a europeos y americanos, como modelos de éxito.

En uno de mis primeros posts ya hablé del pesado de Dashan, el cual aparece por todos lados. Pero además de este simpático canadiense, muchos otros extranjeros hemos sucumbido y acabado vendiendo nuestra imagen occidental a la locura china, ya sea en anuncios, telenovelas, revistas de moda o concursos varios tipo Crónicas Marcianas. 

Sin ir más lejos este fin de semana volví a venderme en cuerpo y alma y participé en un pase de modelos junto a las representates de Letonia, Eritrea, Togo, Ciudad del Vaticano, Turkmenistán, Belize, Taiwán y Siria. Claro está, la victoria fue para la más guapa.

3 comentarios

Hanwen Zhang -

大山说相声说得很好。

Pau -

Quina memòria! Però, on són aquestes fotos de la desfilada de tercer de BUP que dius?
Neng, ens veiem molt aviat que vinc cap a casa.

Nos vemosssssssss!

toti -

I no tens fotos del tema?
Les podries posar juntament amb les de la teva desfilada a tercer de BUP, perquè això de fer de model ja et ve de lluny!!